Bitcoin mantiene 10.000 dólares por ahora mientras los mercados se desploman

La mayoría de los activos criptográficos están en rojo en una escala de 24 horas. Bitcoin consiguió mantenerse por encima de los 10.000 dólares a pesar de la caída de los mercados.

Bitcoin se deslizó una vez más por debajo de la marca de los 10.000 dólares, pero ahora se mantiene por encima de ella. La mayor parte del mercado de altcoin retrocede hoy, especialmente los representantes de DeFi.

Algunos de los desarrollos de los precios que se graficaron ayer podrían estar relacionados con la mayor correlación de BTC con los mercados de valores de los Estados Unidos que comenzó la semana pasada. La volatilidad de Bitcoin Up se incrementó aproximadamente en el momento en que Wall Street comenzó a operar después del fin de semana largo.

La alta correlación de BTC con los mercados de valores podría sugerir más caídas, ya que Wall Street marcó pérdidas significativas durante la sesión comercial de ayer.

Bitcoin se recupera de otro viaje de menos de 10.000 dólares

Como se informó ayer, el BTC alcanzó un máximo intradía de 10.450 dólares. Sin embargo, el activo no pudo mantener su posición y cayó a unos 10.200 dólares antes de caer por debajo de 10.000 dólares.

El escenario se repitió una vez más en las siguientes horas, y BTC tocó fondo en 9.880 dólares (en Bistamp). Los osos interceptaron rápidamente la caída y elevaron la criptografía primaria a 10.200 dólares. Desde entonces, la BTC ha cotizado a unos 10.100 dólares.

También podría gustarte:

¿Ha terminado la corrección? Bitcoin lucha por mantener los 10.000 dólares
Bitcoin por debajo de 10.000 dólares – Primera vez en 4 semanas: Vigilancia del mercado criptográfico
¿Tomando un descanso? Crypto Market Cap perdió 7 mil millones de dólares en horas, mientras que Bitcoin fue rechazado por 12 mil dólares.

Al final, el S&P 500 cerró con una caída de casi el 3%, el promedio industrial del Dow Jones con un 2,25% en números rojos, y el Nasdaq Composite perdió la parte más sustancial de su valor, más del 4%.
Alts In The Red

La mayoría de las monedas alternativas se remontan hoy en día. En una escala de 24 horas, el Etéreo ha bajado un 3% a 335 dólares, y el Ondulador está por debajo de 0,24 dólares después de una caída del 2%.

La batalla por los 5 primeros lugares continúa. Chainlink y Polkadot bajan más del 5%. La „única“ caída del 2% de Bitcoin Cash ha ayudado a BCH a recuperar la 5ª posición en términos de capitalización de mercado.

Binance Coin es la única moneda entre las 10 primeras que aumenta su valor en un 3%. El incremento viene después del exitoso lanzamiento de Binance Launchpool – la plataforma que permite a los usuarios cultivar nuevas fichas apostando por BNB. De acuerdo con el principal intercambio de cripto moneda, los usuarios ya han apostado más de 250 millones de dólares en BNB.

Otras pérdidas son pintadas por Hyperion (-25%), SushiSwap (-18%), DFI.Money (-12,5%), BitShares (-12%), THORChain (-12%), Band Protocol (-11%), Serum (-11%), y Ocean Protocol (-10%).

Por otro lado, Tron lidera como el ganador más impresionante con una bomba del 8%. Le sigue Blockstack con un 7,5%, y Ontology con un 5%.

Post Author : Peter

Related Post